Descubre Tu Interior!!

La vida es una hermosa oportunidad, que nos permite manifestar todo lo que somos mental, espiritual y fisicamente.

Acerca de Rosy

Soy originiaria de Mèxico, Distrito Federal, he dedicado los ùltimos 20 años de mi vida al estudio e imparticiòn del desarrollo humano; soy Lic. en Psicología con especialidad en Orientadora familiar por la UNAM y certificada en desarrollo humano por el IPN, he cursado innumerables diplomados en distintas universidades y con los màs prestigiados ponentes. Debido a mi gran interés de seguir creciendo como persona, para compartir mis experiencias como Psicóloga y orientadora familiar decidi escribir mi primer libro "Buenos" padres "malos" hijos. En la actualidad tengo publicados 21 titulos e impartido más 300 conferencias a empresarios, directivos, padres de familia, maestros, adolescentes y niños.
Esta entrada fue publicada en Frases y Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario