Libro: “Buenos” padres, “malos” hijos.

Libro: "Buenos" padres, "malos" hijos

Los hijos no obedecen, se portan “mal”, son egoistas, rebeldes, irresponsables, etc, es la queja constante de la mayoria de los padres de entre niños de 2 años hasta jovenes de 20 años. Lo que estos padres desconocen es que estos comportamientos responden a la forma en que los hemos educado.

Los “buenos” padres confunden la responsabilidad con la obediencia. Constantemente dan ordenes y se sienten satisfechos de ver como sus hijos la realizan. Se “adueñan” de su voluntad. Creen erroneamente que el mal comportamiento de sus hijos se debe a la edad, al gènero, al ambiente o a la herencia, justificando con esto que la respuesta de los hijos ante estos intentos de correccion es la manifestacion de sentirse controlados.
El libro le ofrece valiosa informaciòn que le ayudara a comprender  por què se portan “mal” los hijos, y proporciona herramientas ùtiles y sencillas para enfrentar estos desafios.
Anuncios

Acerca de Rosy

Soy originiaria de Mèxico, Distrito Federal, he dedicado los ùltimos 20 años de mi vida al estudio e imparticiòn del desarrollo humano; soy Lic. en Psicología con especialidad en Orientadora familiar por la UNAM y certificada en desarrollo humano por el IPN, he cursado innumerables diplomados en distintas universidades y con los màs prestigiados ponentes. Debido a mi gran interés de seguir creciendo como persona, para compartir mis experiencias como Psicóloga y orientadora familiar decidi escribir mi primer libro "Buenos" padres "malos" hijos. En la actualidad tengo publicados 21 titulos e impartido más 300 conferencias a empresarios, directivos, padres de familia, maestros, adolescentes y niños.
Esta entrada fue publicada en LIBROS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libro: “Buenos” padres, “malos” hijos.

  1. alma avalos quiroz dijo:

    Hola soy de Gòmez Palacio, Dgo., me puedes decir en k libreria de aki o torreon, coah. esta disponible para comprar tu libro me interesa mucho. Gracias

  2. HOLA ROSY: SOY EL MAESTRO : ABEL ITURBE ONTIVEROS, DE UNIVERSIDAD. UPAV, EN TUXTEPEC, OAX. SI PUDIERA DARNOS UNA CONFERENCIA O UNAS PLATICAS ACERCA DE SU LIBRO”PADRES BUENOS”, “HIJOS MALOS” POR NOVIEMBRE O DICIEMBRE. CON GUSTO PODEMOS PROMOVERLA EN LA CASA DE CULTURA DE TUXTEPEC.
    ESPERAMOS SU RESPUESTA AMABLE. Y DONDE PODEMOS CONSEGUIR SU LIBRO EN LA RED, LIBRERIA, ETC.
    GRACIAS. MAESTRA- ES UN PLACER SALUDARLA.

  3. mara dijo:

    en que librerias en queretar9 podemos encontrar tus libros….me interesan
    graxias.

  4. Silvia Cárdenas Martínez dijo:

    Hola Rosy, soy la señora Silvia Cárdenas Martínez, de Saltillo, Coahuila, estoy leyendo su libro Padres “buenos”, hijos “malos” y realmente es una descripción de las relaciones reales del presente siglo entre padres e hijos, en mi caso me está sirviendo de reflexión, aprendizaje y orientación para apoyar a mi hijo en su formación y yo ser mejor madre, gracias por ocuparse y exponer estás ideas que realmente nos ofrecen una alternativa real para mejorar la actitud de ambos: padres e hijos, un saludo y que Dios la llene de sabiduría para que continúe ayudando, a padres desesperados; considero que su libro debería tratarse desde nivel preescolar en escuela para padres! un saludo respetuoso y afectuoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s