Conferencias y talleres para la comunidad educativa.

poster“Las personas no se resisten a cambiar, a lo que sí se resiten es a que las quieran cambiar”

Rosa Esquivel

La maestra R0sa Esquivel imparte conferencias a padres de familia sobre temas actuales y ùtiles. A travès de los talleres a maestros y alumnos sobre inteligencia emocional pretende brindar una manera de educaciòn holìstica.

Su gran experiencia en orientaciòn individual, de pareja y familiar la motivaron a escribir sobre los problemas comunes de cada rol de una manera clara, sencilla pero especialmente humana.

Imparte las plàticas a padres de familia, con el propòsito de ofrecerles alternativas. Sus propuestas estàn enfocadas a resolver los problemas y no a reforzarlos.  Siendo su formaciòn humanista, està convencida que nunca debemos perder la esperanza.

Dispuesta siempre a promover valores para dejar algo mejor en el mundo.

Su mayor interes es coolaborar a construir una cultura de respeto y armonìa a travès del manejo apropiado de las emociones. Con gran entusiasmo promueve las plàticas de los temas de sus libros.

Como especialista en desarrollo humano ha participado en varios pàneles de la televisiòn abierta, especialmente en el canal 11 del programa “Dialogos en confianza”

Anuncios

Acerca de Rosy

Soy originiaria de Mèxico, Distrito Federal, he dedicado los ùltimos 20 años de mi vida al estudio e imparticiòn del desarrollo humano; soy Lic. en Psicología con especialidad en Orientadora familiar por la UNAM y certificada en desarrollo humano por el IPN, he cursado innumerables diplomados en distintas universidades y con los màs prestigiados ponentes. Debido a mi gran interés de seguir creciendo como persona, para compartir mis experiencias como Psicóloga y orientadora familiar decidi escribir mi primer libro "Buenos" padres "malos" hijos. En la actualidad tengo publicados 21 titulos e impartido más 300 conferencias a empresarios, directivos, padres de familia, maestros, adolescentes y niños.
Esta entrada fue publicada en Cursos/Capacitacion, LIBROS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conferencias y talleres para la comunidad educativa.

  1. Maria Dolores Dominguez Borjas dijo:

    Rosy, necesito comprar el libro buenos padres malos hijos y ya lo he buscado en Torreón Coah. hice el pedido hace un mes en una libreria pero no lo han encontrado. ¿Donde lo puedo comprar? y estos interesada en adquirir otros de tus libros.Saludos Lolis.

  2. Lorena Escorcia Tirado dijo:

    Me da gusto que exista gente como tu que nos orienta y aconseja. Leí tu libro “buenos” padres “malos” hijos, un libro lleno de verdades y excelentes consejos. Me gustaría saber donde impartes tus cursos y las fechas próximas. Tengo un hijo adolescente y con discapacidad. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s