La menopausia “Ilumina” la mente femenina y “Descontrola” la masculina.

Al igual que la menopausia ilumina la mente de la mujer, para el hombre la andropausia es el momento de hallar una finalidad y un significado a los años de madurez para que llegue sano y feliz a la segunda mitad de su vida.

Hombre y mujeres confudnen los síntomas de la menopausi y la andropausia, con la identidad de la persona. Califican estas respuestas de ansiedad e irritabilidad como maldad o defecto de cáracter de el o de ella. Esto explica porque muchos matrimonios de veinte o más años de casados rompen la relación precisamente en esta etapa.

Nunca olvides que la gran sabiduría de la vida viene en la menopausia. Date la oportunidad de madurar tu forma de pensar para que logres conectar con tu mundo espiritual y descubre quien eres verdaderamente.

“Con la edad viene la confianza. Me encanta tener esta edad. Confió en mi misma y estoy cómoda con quien soy”

Mary Lou Cook

Anuncios

Acerca de Rosy

Soy originiaria de Mèxico, Distrito Federal, he dedicado los ùltimos 20 años de mi vida al estudio e imparticiòn del desarrollo humano; soy Lic. en Psicología con especialidad en Orientadora familiar por la UNAM y certificada en desarrollo humano por el IPN, he cursado innumerables diplomados en distintas universidades y con los màs prestigiados ponentes. Debido a mi gran interés de seguir creciendo como persona, para compartir mis experiencias como Psicóloga y orientadora familiar decidi escribir mi primer libro "Buenos" padres "malos" hijos. En la actualidad tengo publicados 21 titulos e impartido más 300 conferencias a empresarios, directivos, padres de familia, maestros, adolescentes y niños.
Esta entrada fue publicada en LIBROS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La menopausia “Ilumina” la mente femenina y “Descontrola” la masculina.

  1. Yolanda Guzman dijo:

    estoy leyendo tu libro ai

  2. Yolanda Guzman dijo:

    estoy leyendo tu libro alcoholismolescencia yo no tengo hijos adoleceentes pero tengo nietos yo estroy pasando por la perdida de mi padre y me gustaria que me diertas un con saejo para sentirme un poco mejor estoy muy tristew

  3. Lic.Leonardo Rodríguez Hérnandez dijo:

    HOLA ROSY , VIVO EN CHIHUAHUA , SOY PADRE DE 3 ADOLECENTES ( 2 SRITAS Y 1 HOMBRE) HOY ESCUCHÉ TUS COMENTARIOS EN EL PROGRAMA DE FERNANDA FAMILIAR Y EN VERDAD TE AGRADEZCO, COMO CON UNAS CUANTAS IDEAS PUEDE HACERNOS RECAPACITAR Y RAZONAR LO QUE A DIARIO HACEMOS CON NUESTRA VIDA Y COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON NUESTROS HIJOS.
    SALUDOS !!! Y CLARO QUE VOY A COMPRAR EL LIBRO.
    ESTAMOS EN CONTACTO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

  4. Javier Valdez dijo:

    Me parecio muy buena la estrategia, estoy en Torreon donde puedo consegir tu libro y si promuevo una conferencia en el colegio de mis hijos como te contacto?

    • Rosy dijo:

      Hola Javier, deseo enviarte la informacion que me solicitas pero el correo que aqui aparece me devuelve.
      Por favor envíame un correo donde te mande la información.
      Gracias
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s