ALCOHOLISMO BARRERA DEL AMOR

La palabra acoholismo tiene una gran carga social, ésto hace que el problema sea más difícil de aceptar. Sin embargo, el alcoholismo, reconocido como una enfermedad, permite que se pueda atender. Aunque lo más importante es identificar qué es y cómo detenerla ya que las familias “atrapadas” por todas las implicaciones de esta enfermedad, termina viviendo con una barrera emocional, ya que la comunicación honesta no se puede dar en esa condicones.
El libro pretende orientar tanto a la persona que sospecha respecto a su manera de beber como a los familiares de una persona alcoholica.
La información es muy accesible y los ejemplos que aqui se presentan son reales.
Deseo que ayude a cualquie persona que se encuentre atrapada en ella, así mismo entender a quíen la padezca a través de tomar conciencia de dicha enfermedad.

Anuncios

Acerca de Rosy

Soy originiaria de Mèxico, Distrito Federal, he dedicado los ùltimos 20 años de mi vida al estudio e imparticiòn del desarrollo humano; soy Lic. en Psicología con especialidad en Orientadora familiar por la UNAM y certificada en desarrollo humano por el IPN, he cursado innumerables diplomados en distintas universidades y con los màs prestigiados ponentes. Debido a mi gran interés de seguir creciendo como persona, para compartir mis experiencias como Psicóloga y orientadora familiar decidi escribir mi primer libro "Buenos" padres "malos" hijos. En la actualidad tengo publicados 21 titulos e impartido más 300 conferencias a empresarios, directivos, padres de familia, maestros, adolescentes y niños.
Esta entrada fue publicada en LIBROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s